La Secretaría de Desarrollo Agrario, el estado de Tabasco y el municipio de Cunduacán unen fuerzas en un convenio que busca el mejoramiento integral de barrios. Una transformación urbe y equidad que promete dejar huellas indelebles en la vida de sus habitantes.
Consulta la disposición legal en el DOF
El 14 de enero de 2025, las páginas del Diario Oficial de la Federación (DOF) se vistieron de esperanza. Dentro de ellas se halló publicado el convenio marco entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el estado de Tabasco y el municipio de Cunduacán. Un pacto que marcará, sin duda, nuevas oportunidades para los habitantes de estas regiones.
Este convenio se enfoca en la distribución y ejercicio de subsidios del Programa de Mejoramiento Urbano, repercutiendo directamente en el mejoramiento integral de barrios. Se prevé que el impacto del ejercicio fiscal 2024 será significativo, transformando el panorama urbano con rostro más humano y equitativo.
Este convenio no solo sienta las bases para una transformación física, sino también social. La mejora urbanística influirá en la calidad de vida de los habitantes, facilitando el acceso a servicios básicos y fortaleciendo la cohesión comunitaria.
A través de este convenio, Tabasco y Cunduacán pintan un camino hacia un futuro más justo y desarrollado. Como un artista que vierte colores sobre un lienzo en blanco, estas entidades esbozan las primeras pinceladas de una nueva obra maestra urbana.
Todos los campos son obligatorios *